martes, 9 de febrero de 2010

vengo de...

Vengo del cine con sed de Venganza....

Vengo de ver el Imaginario del Dr. Parnassus... me encanto la pelicula.

Pero la sed de venganza viene del Pobre infeliz que se la paso gran parte de la pela mandando mensajes desde su Smart Phone, cegando no solo a mi sino a 5 personas a la redonda. Este post es un avance de todo lo que pienso con respecto a los habitos de los pobres infelices que suelen poblar los cines solo con la intencion de gastar dinero para joderle la experiencia a los que realmente lo disfrutan.

si esto sigue asi algun dia voy a termianr haciendo esto.... gracias Hank Moody, role model de lo que se debe hacer con estos malditos.


3 comentarios:

  1. jajajaja, mierda, eso es de la tercera temporada? spoiler de mierda. si hay un tipo de persona que de verdad detesto en el mundo es la que habla en el cine, y lógicamente no me refiero a un comentario aislado sino a las que se la pasan conversando o comentando qué pasó, qué pasa y pasará en la película o hablando por teléfono como en este caso. bravo, hank! cumpliste una de mis fantasías!

    ResponderEliminar
  2. que spoiler ni que mierda fumon, eso es de la primera temporada. Si no te acuerdas es porque tienes la memoria mas cagada que charlie en su epoca mas dark.

    ResponderEliminar
  3. es que yo no he visto la primera temporada completa, pero sí, ciertas partes de mi memoria están atrofiadas, lo siento.

    ResponderEliminar