domingo, 14 de febrero de 2010

San valentin....

Feliz dia de San valentin, a los enamorados.... nada mas.... esa mierda del día de la amistad no me la como, siempre me pareció un truco publicitario, un ardid. Cuando se dieron cuenta que mas de la mitad de la población adolescente, joven, adulta, no tiene pareja, dijeron... estamos perdiendo una mitad del mercado. Entonces agreguemos al día del amor de la amistad. Asi los solteros no se sienten mal, y también celebran y gastan plata en pelotudeces.

Sacarle la m, al día de San Valentin es bien facil asi que no voy a ir a por ello. Me voy a concentrar en las bondades que quizás este dia tenga. Pues si, es un día para los enamorados. Es un dia para que los telos estén llenos, es un dia , que aunque sea por una convención social, sirve para ser mas romántico mas idiota y por ende mas feliz... no hay nada como ponerse idiota para estar feliz, y en este día, aunque yo creo que debería ser mas seguido y porque no siempre cuando estas con una persona a la que amas, estas conminado a serlo. Entonces yo desde hace un tiempo que este es un día, para gritar, que viva el amor, que las parejas lo expresen abiertamente, se desborden en pasion, tomen vino escuchen barry white, y disfruten. Yo no compraría peluches y cojudeces, de repente si flores, pero prefiero dar otro tipos de regalos con la intimidad misma que una relación de pareja, debería supuestamente darte. Lamentablemente muchas veces por el mismo funcionamiento de muchas parejas, terminan encubriendo (sin querer) el flujo natural de la pasión, con un montón de artilugios y ágapes socialmente inducidos.

Naah, en esta día y en todos los días, pero bueno en este dia por convención social, que se desborden los rios de la pasión, y que todo se vista de rojo. Como dicen los amigos invisibles " QUE VIVA EL AMOR!!!"....

Y el resto que busque a quien amar , o si no haga lo que les da la regalada gana y caguense en cupido y las cajas de chocolates y globos platinados (que dicho sea de paso son espantosos).

3 comentarios:

  1. es un buen día para escuhar marvin gaye tb

    ResponderEliminar
  2. ...o conseguir un sexual healer que tampoco tenga media naranja ;)

    ResponderEliminar
  3. chucha, ya pasó el 14... estoy seguro que era cumpleaños de alguien... en fin

    ResponderEliminar