jueves, 11 de febrero de 2010

La cerveza de las galaxias: el regreso de

Pues si, con los años de años de publicidad sosa aburrida, y supuestamente inteligente, se genere una era de aburrimiento y poca alegria en el publico cervezero. Siempre sendientos de mas esperaron año tras año, por alguna luz de esperanza.... y es asi como aparecio Brahma, la cerveza que volvio a confiar en el instinto, en la fuerza, si en la fuerza de un comercial simple, y a todas luces despampanante.

Es asi que volvieron los cuerazos a la pantalla, aquellas beldades tan entrañables, que sonrien sempiternamente, y que nos hacen sonreir con todo su ser.
Con comerciales que mantuvieron cierto nivel de ingenio, pero acompañados del ingrediente que siempre fue el principal en la moderna publicidad de cerveza, ellas. Y si, gracias brahma, tu devolviste con descaro, lo que nunca debió perderse.

De esos comerciales no hay mucho que decir, son simples, son algunos de ellos graciosos, y lo mas importante, son festivos, y de eso se trata, de celebrar. Porque si la cerveza es alegría y exuberancia.. como me dijo un amigo, "que cagada una cerveza que no se rebalse, que se sirva y no levante la espuma" y que alegría compartirla.

Y que mas alegria que compartir el espacio para la fiesta imaginaria que es el comercial, que con mujeres increiblemente guapas, y si claro ubersexuales, modificando la clasica frase de Megadeth.. "Sex sales and everyone is buying". Por ultimo hay que tener en claro que si nos gustan tantos las propagandas de cerveza asi, con... como decirlo bonito... no hay forma ... con CULOS, es porque no hay nada que nos guste mas en el mundo (esto sin incluir a los varones homosexuales evidentemente) que las mujeres.

Y si uds. -me refiero a las mujeres, y principalmente a las mujeres feministas, a ultranza- diran, pero que esta hablando este tipo, se olvida que las mujeres toman cerveza. Pues no, evidentemente que eso no es cierto, pero lo que si es cierto es que la cerveza tiene su principal mercado (en el peru y en algunas otras partes del mundo que no son europa) en los varones. Sino me remito a las evidencias en forma de comercial.*

* EVIDENCIA


Este por supuesto me parece mas terrible que todos los comerciales de cerveza cerebrales juntos, y me parece aun mas cargado de sexismo que cualquier otro en que saliera Tilsa y amigas.

No quiero extenderme mas porque lo haré en otro post, solo quiero decir, gracias brahma, y gracias también Perú Kola, su comercial me parece genial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario