viernes, 15 de enero de 2010

you think i'm paranoid

Por que lo seria?
Durante años le di vueltas a esto de escribir. Durante todo estos años le di vueltas varias veces a esto de escribir en blogs. Cansado de escuchar muchas opiniones diversas acerca de los temas a tratar aca desde un punto de vista muy particular, decidi que queria poner mi parte en el asunto. Asi que si piensas que soy un A-hole (usa la traduccion al español que quieras) por pensar lo que pienso, pues espero que algun dia dejes de pensarlo. Si no lo piensas, pues espero que eso no te quite las ganas de seguir leyendo. Sobre mi, me gustan muchas cosas, y escribir debe ser una de las que mas tarde descubri. Detesto los acentos y soy muy malo poniendolos, pero tratare de mejorar, eso simplemente cuando tipeo me los olvido. Puedo decir desde ya que hay 3 cosas sin las cuales no podria concebir la vida, la musica, el futbol y sobre todo ustedes, señoritas, las mujeres.

Y la pregunta de esta entrada es:

¿Quien le ha dicho a los conductores de "entre titulares" de CMD que hablar gritando y riendose a la vez hacen las cojudeces que dicen graciosas?

5 comentarios:

  1. baste decirte que con Gabo los disfrutamos como el cúlmen de la ridiculez periodística. Pero aunque no se ría no se salva el burbujito ese tampoco se salva. En serio creo que el tema de contenidos en TV por los supuestos Ratings está llegando a su natural fin. Aguantemos sólo un poco más y pronto tendremos nuevos contenidos... específicamente diseñados para vendernos qué se yo mucho mejor :S pero al menos no serán esa misma chacota burlona de siempre.

    ResponderEliminar
  2. chatan has sido premiado como el primer comentarista de este blog con una chela. Y es en serio.

    ResponderEliminar
  3. cabrón, qué buena noticia! el polo despotrica, por la fruta madre! qué rico, seré tu fan number two (¿me gano media chela por eso?). si hay algo peor que los comentaristas insufribles de fox sports son sus patéticos imitadores peruvianos. besos y postea como loco sin importar lo que diga nadie (como hacía yo al comienzo).

    ResponderEliminar
  4. más patético pero encantador me pareció un comentarista brasileño en los 90s, a medio tiempo en un partido entre el scratch y el equipo de los supercampeones que empataban con el esfuerzo de los primeros. con una sonrisa de oreja a oreja decía que por cada ataque japonés había 10 del equipo de romario y que por cada hincha ponja 1000 de brasil. un pendejo, al final alguno de los volantes se puso las pilas, metió un buen pase y los campeones ganaron, once again.

    y sí riki, los de fox sports son unos idiotas también, por eso me gusta ver partidos en mute y escuchando música, como a ricaburo.

    ResponderEliminar