viernes, 22 de enero de 2010

lo bueno, lo malo, y la conchasumadre.

Recuerdan ese cuento de hadas titulado como "no hay mal que por bien no venga". Esa satira que te llevaba a pensar en que si algo malo te pasaba la intervencion divina del todo poderoso haria que algo bueno pasara dentro de todo esa mierda. Pues yo siempre senti que eso era nada mas que un argumento que utilizaba la sociedad moral cristiana para hacernos sentir siempre eternamente agradecidos con Dios, por mas mierda que este supuestamente nos tirara encima, y que esto a su vez nos hiciera sentir mal por no agradecer la maravilla de vivir en este mundo tan jodido (si Dios que viva la culpa!!!). Pues yo con los años aprendi a que mas que tomar esa postura tan pasiva ante lo bueno, lo malo, y lo feo que pasara, "decidi" simplemente vivir y aprender, y si me daba la gana de querer mandar todo a la mierda y sentir que todo apestaba pues en buena hora que lo hiciera estaba en todo mi derecho como ser humano afectivo. Eso trajo consigo la carga de pues no tener un cuento chino (sin ofender a los chinos solo uso la expresion) del cual aferrarme cuando me sintiera mal, pero tambien no tenia que agradecer a un ente superior por todo lo bueno, celebrando rituales diversos para ofrendarle mi amor. Sinceramente prefiero ofrendarle mi amor a una chica, en diversos rituales.

Pero bueno el meollo de todo este asunto, es que el otro dia me robaron (con la estrategia del bolsiqueo) mi celular en el concierto de metallica. Como me dijo mi buen amigo el dios del derecho mercantil, "polito tu hace tiempo estas queriendo darle de baja a ese cel, no te hagas, aprovecha". Pues le hice caso y lo tome de esa forma. Claro el problema es que ando medio misio y pense que iba a terminar con el zapatofono ( busquen en internet el modelo tango de motorola para mas informacion). Pero oooh providencia divina, fui a comprarme mi nuevo cel, y adivinen que DIOS si DIOS el todopoderoso, puso a mi disposicion un celular mil veces mejor por solo 1 sol. Pues si, esta vez esa frase "no hay mal que por bien no venga" tuvo algo de cierto. Pero no pienso ir a misa, ojala pueda ofrendarle mi amor a una chica y hacer una fiesta pagana el domingo.

PD: dejenme sus fonos en el comentario, o mandamelo por mail como uds. Prefieran.

Y aqui mi nuevo ringtone.(version en vivo)

6 comentarios:

  1. Estoy empezando a amar tener un blog.

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta mencionar a Odín en momentos gloriosos, dignos de un hi10

    ResponderEliminar
  3. tu mierda no publica lo q pongo ya me dio flojera reescribir

    ResponderEliminar
  4. puta yo ya le quite toda la mierda que tenia que quitarle para que escriban. Mandame un mail con lo que pasa a ver si puedo solucionarlo.

    ResponderEliminar
  5. jaja la cosa es que tu nuevo cel esta paja

    ResponderEliminar