miércoles, 20 de enero de 2010

a quien le gusta el calor???

Osea en serio, a alguien le gusta cagarse de calor??? Entiendo toda la situacion en la playa, incluso a mi que no soy fan de ella para nada, considero que el calor alli es realmente rico, es incluso fresco.

PERO
........

A quien carajo le gusta sentir que sale de su casa e ingresas inmediatamente a un sauna (en el caso de una ciudad humeda como la que me "acoge") o una especie de cocina a fuego lento pero feroz (en el caso de una ciudad seca).

A quien le gusta sentir que a pesar de tus esfuerzos, siempre sientes que tienes ganas de bañarte una vez mas (despues de las 3 primeras ya no es tan paja el asunto).

Quien no detesta tener que trabajar, lidiar con el trafico etc, aun mas cuando estas sofocandote de calor.

Sumado a eso puedo decir que el calor tambien da flojera, no provoca hacer mucho... ojo no estoy hablando del sol, el astro rey es un invitado al cual siempre le dire Wilkommen, pero al calor no. MAY AL CALOR. EL CALOR APESTA Y HACE QUE LA GENTE APESTE MAS.

Por favor quisiera saber si alguien realmente le gusta el calor, como situacion comun al dia a dia, nuevamente no vale en una vida en la playa, ni si eres el aviador del principito y te cagas de calor en el desierto.

Se han dado cuenta que los antros de la perdicion en verano son insufribles, claro mucha gente no se da cuenta, pero es que con el calor se emborrachan mas, sino es insufrible. Yo que ando sin chupar mucho ultimamente, me he dado cuenta lo terrible que es estar tomando agua y estar en completa conciencia en un lugar repleto de gente, que parece no dar por entendido que estan siendo cocidos al vapor.

Todo esto viene con el hecho de que si no he escrito algo mas es por esto. El calor, me ha aturdido, me ha dejado sin ideas, me ha dado ganas simplemente de volver a 0. Si prefiero los 0 grados (los cuales he sentido solo un par de veces en mi vida) que estar en estos misios 27 grados promedio limeños. Sinceramente, A quien le gusta el calor?

Quizas a los vendedores de cerveza, porque definitivamente me provoca tomarme una bien helada con esta sensacion de mierda.

Ahora muchos dicen que uno de los grandes favores del calor del verano, es como las feminas se visten pues mas cortas de ropa.

Aunque si estoy a favor de que gracias al calor, pues las chicas hagan el esfuerzo por acalorarnos mas. Pero una golondrina no hace el verano, y si hace un monton de gente rogando porque le pongan aire acondicionado al lugar donde estan, trabajando, tomando, divirtiendose, o en sus propias casas.

Me ha gustado escribir esto, es lo que yo llamo un autentico rant, a ver si uds se animan a hacer lo mismo. Espero sus comentarios, y tomen agua.


Y esto es para ti ricky.

8 comentarios:

  1. de acuerdo, cuando estuve en mississippi en julio y misiazo con mi oldsmobile cutlass '86 sin A/C ni nada que se le parezca tenía que echarme chuño entre las bolas para que no se me escalden, una mierda.

    el sol sí es de puta madre, tons llegamos a que en lima hay poco sol y un calor más o menos de mierda por unos meses, un clima triste y monse.

    acá en huaraz tengo sol casi todo el año y el frío es moderado nomás, por último de forras bien y te consigues alguien con quien compartir la cama y asunto arreglado.

    once again polo, i agree

    ResponderEliminar
  2. supongo que también agree. y al igual que Horuhe he sabido sacarle provecho al calor de m del verano limeño a punta de sexo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo recontra agree. el sol es un astro maravilloso que produce un efecto repugnante cuando brilla en su mayor esplendor. claro que bajo ciertas circunstancias (¿jugando waterpolo mixto en la piscina o tomando piñas coladas bajo una palmera caribeña con una negra abanicándote?) puede ser un éxtasis natural. por último, gran hit y presente siempre en nuestro repertorio. gracias por la dedicatoria, mi querido pollock.

    ResponderEliminar
  4. Tambien de acuerdo, el verano pasado casi no salia de dia por el calor maldito pero, :( en realidad prefiero eso que estar cagandome de frio a -17°(y navidad -20!!!); Cuando uno sale te duelen las partes de la cara expuestas, si te olvidas los guantes, te duelen hasta los huesos!, hay tanto hielo en el piso que si das un mal paso te sacas la m. En pocas palabras no pasa nada!!!! si no es una es otra...

    ResponderEliminar
  5. Carajo, comenté y se borró todo. Resumiré: El calor apesta pero quería rescatar algunas cosas positivas del calor extremo (lease unos 35 C promedio). NO se si es mi imaginación, pero la gente está mas horney y el sexo mas kinky, la chela sube más rápido y uno está como drogado todo el dia, y gratis.

    ResponderEliminar
  6. Olviden lo que dije, 39 grados de sensación térmica en Buenos Aires, no puedo comer ni dormir, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la puta que lo parióooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. depende de que tan gordo seas, dime que no!

    ResponderEliminar
  8. de los ultimos comentarios, creo que el sexo es mas rico con harto calor, principalmente porque es uno de los momentos del verano en que (usualmente) estas con menos ropa. Y despojarse de todas las prendas siempre es bueno con el calor de mierda.
    Con respecto a lo de la gordura, yo he pasado veranos con mucho sobrepeso, con poco, con bastante,con demasiado, con casi nada, y con nada. Y todos han sido una buena mierda en cuanto al calor, aunque si a mas kilos mas calor, pero igual desde que hace calor ya es una mierda.

    ResponderEliminar