lunes, 10 de enero de 2011

2011

Que paja es cuando un imbecil es realmente caña. En serio a mi me encanta cuando un verdadero patan, un tipo a muchas miras despreciable, es realmente caña en lo que hace. Como persona un espanto pero un genio en su materia. Tiene para mi un sabor especial ese tipo de situaciones.Hay una diferencia con los imbeciles que no (o ya no, salvo eventuales frases graciosas) aportan nada a la humanidad, como por ejemplo Maradona en el siglo XXI. Estos seres pueden ser egomaniacos terribles, pero al fin y al cabo generan mas alla de toda su pataneria, grandes momentos, y pienso que eso hace su presencia en el mundo sumamente aplaudible. Esto es lo que hoy me hizo sentir esto.



Ya antes este ser me ha generado mucho respeto en cuanto a su produccion artistica, lo he visto hacer cosas realmente despreciables, cosas como ningunear a una de mis bandas favoritas (no, no a taylor swift) pero me quito el sombrero que no tengo ante lo que esta haciendo ultimamente.. y al resto de patanes que no aportan nada a la humanidad... espero que la sigan teniendo adentro.

1 comentario:

  1. discaso de hecho. esa canción y all of the lights ponen rico y fácil. de acuerdo Polux

    ResponderEliminar