sábado, 25 de diciembre de 2010

Reggae does it better even in Jesus party.

Ayer por primera vez en mucho tiempo me divertí en noche buena… la pase muy bien, a mi familia se le ocurrió por primera vez juntarse por ánimos y no por deber, lo cual hizo que todo fluyera con la naturalidad con la que los buenos amigos se unen. Espero que se repita todos los años. Tal fue la concordia que logre algo que muchas veces parece imposible en mi casa, poner una fondo musical y que nadie se quejara al respecto.. increíblemente tan legendaria y épica misión la logro, aparte de mi ocurrencia, Bob Marley. Es sin lugar a dudas para mi un gusto tremendo poder poner música en una reunión, cualquiera fuera, pero lograr hacerlo en una reunión familiar y ademas navideña- logrando de paso obliterar a los toribianitos-es pues un placer sublime. La tragadera, con el disco Burnin de fondo, será desde hoy uno de aquellos recuerdos que guardare en mi memoria. Sinceramente es el primer recuerdo que me generara añoranza desde las navidades en casa de mis abuelos cuando todavía esperaba que me regalaran el he-man y la pantera morada de Skeletor. Es lo que me anima a explayarlo en esta mi usual ventana de grumpy rants. Feliz "sea lo que fuere" que celebran hoy para todos, un abrazo.



Uníos para acabar con este desmadre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario