miércoles, 12 de enero de 2011

Plan de mierda

Que alguien me demuestre fehacientemente que el PLAN ZANAHORIA, sirve para algo...
Que alguien me explique como es posible que otra prohibición mas aligere la posibilidad de crímenes.
Que alguien me diga como así hacer que la gente salga en el momento cumbre de una fiesta a la calle, porque llego la hora en que el sueño termina, genera mas tranquilidad.
Que alguien me diga como lo anterior no genera borrachos que salen con ganas de mas a manejar en el pico de su embriaguez en vez de quedarse dormidos en un local hasta las 6 de la mañana ????
Que alguien me diga como así 300 personas que salen desesperadas a buscar que local no cumple con una bendita ley, mantiene las calles mas seguras...
Que alguien me pruebe como así el PLAN ZANAHORIA sirve para algo.
Y que no me digan que en otros países funciona. Que existen muchas ciudades en donde eso pasa. Esas ciudades son muy distintas. Esas ciudades no son Lima.
Realmente demando una explicación....

QUE ALGUIEN ME DIGA SI EL PLAN ZANAHORIA ES REALMENTE EFECTIVO, CON ALGO MAS QUE MORAL COMO ARGUMENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario