miércoles, 1 de septiembre de 2010

y si...

Fuck you Aldo Mariátegui…

Si fuck you, y con esto no estoy argumentando nada, te estoy insultando, si esto es un insulto. Vete a la mierda, vete a la reconchatumadre, esto es un insulto. Me pareces un imbécil, un pobre infeliz y un huevón. Un triste pseudointelectual que debe generar arcadas a sus antepasados, y seguramente a sus familiares cercanos, aunque no se lo muestran porque probablemente has vivido engañado toda tu vida. Debes pensarte muy intelectual, muy culto pero la verdad es que el uso de tu supuesto don de palabra, tus dotes argumentativos y tu lógica radica en la mera estupidez.
Yo no estoy informando, no estoy dando una columna de opinión con respecto a una noticia, no estoy generando ideas, estoy atacando. Date cuenta Aldo. Te llamas Aldo. Que te crees, que con tus poses de bacáncito superado vas a engañar a alguien, seguramente te sacaban la mierda en el Santa María, seguramente te quitaron tu cuadernito donde escribías poesía y te lo rompieron. Seguramente abusaban de ti, otros blancones mas grandes y mas brutes que tu. Y ahora te las quieres dar de bravucón. No engañas a nadie, solo a ti. Te parece la gran cosa estar donde estas seguramente y argumentaras como buen argumentador falaz que eres que tu posición de periodista de opinión y director de un diario te da la suficiente potestad para creer que todo lo que dices es verdad. Pues no… eres un bufón… tus mismos “compañeros” se deben reír de ti. Eres un títere, eres al huevón que mandan adelante porque se cree imbécil perdón invencible, para caer demolido rápidamente. Que generas un golpe de efecto sí, pero no son por tus altas dotes intelectuales Aldo, es porque eres un pasquín humano, metes candela y esos es lo que quieren, los que realmente la piensan. Si pensar que Carlos Raffo es más inteligente que tú, en mi forma de ver las cosas es caer al fondo del abismo rocalloso de la estupidez.
Me pareces un pobre huevón, Aldo Mariátegui, y nuevamente esto es un insulto, es un carta agraviándote… no es un argumento, no es una columna de opinión que pretenda cambiar el mundo o mostrar algo. A esto se le llaman, agravios, basados en estereotipos y epítetos reduccionistas. Te estoy calificando y sobre la base de eso te estoy juzgando, estoy atacándote, te estoy insultando. Si imbécil, esto es un ataque. No un argumento.
Creo que bien podría escribir en tu diario, pero para que si solo sirve para cagarse de risa y limpiarse el orto luego de la defecada hilarante. Eso es lo que eres una burla, y tú que feliz te juras el nuevo Vargas Llosa de las columnas de opinión. Pobre infeliz.

3 comentarios: