sábado, 14 de agosto de 2010

es un estilo de vida....

estoy en una especie de bloqueo mental para que se me ocurran cosas para escribir en mi blog, asi que aca me encuentro en frente de un experimento, estoy con la pagina (web) en blanco y empiezo a simplemente escribir. Lo primero que se me ha venido a la cabeza como tema relevante de la semana es el festival de cine del CCPUCP. No tengo nada en contra de este festival, simplemente me vale media madre. No porque no me guste el cine, me gusta y bastante, y reconozco que he visto varias peliculas del festival (en cualquier situacion menos en el festival) que me han gustado bastante.. no recuerdo bien pero creo que una de esas peliculas fue Martin Hache, pelicula que vi en la PUCP en una clase, y que me gusto y mucho.... Lo que me llega a la punta de ya saben donde, es el tener que hacer colas con dias de anticipacion, folleto periodiquero en mano (osea fuck off toda la onda de cuidemos el ambiente que se tiene supuestamente a conciencia todo el tiempo) escogiendo que peliculas quiero ver, cuando no tengo ni la mas reputa idea de lo que es. Aceptemoslo, la mayoria de personas que van, van a ciegas, pocos son los que realmetne saben que pelicula estan yendo a ver. Eso en principio es algo bueno, a mi me encanta encontrarme de casualidad con una pelicula buena.. acaso no me paso con matrix en el 99... Pero hacer cola para ver una pelicula, una cola largaza, para ver una serie de peliculas que no tengo ni la mas puta idea de que van, no va conmigo. desde el solo hecho de que odio hacer colas. Derrepente en ese folleto enorme dicen de que van las peliculas, no me he enterado porque en todos los años del festival no he visto el folleto nunca.... si NUNCA. Me vale madres el festival, no me mueve en lo mas minimo la libido... nuevamente no tengo nada en contra de el, de repente si... me llega un poco (bastante) todo el hype que se produce alrededor del mismo, pero eso ya tiene que ver conmigo y no con el festival....Quizas algun dia vaya y vea varias peliculas, pero me causa bastante suspicacia, el nivel casi de idolatria que se da a las peliculas que se pasan ahi, osea realmetne son todas tan buenas?? no habra un monton que son basuras, o simplemente no tan buenas, como es usualmente en el cine... Hasta donde yo tengo entendido, en todos los festivales hay un huevo de peliculas en las que la gente se va, abuchea, escupe, critica, sepulta etc... Del festival limeño pues nunca escucho mucho de eso, salvo de la pelicula esta del marciano que estbaa en cuzco o algo asi, una peruana que dieron hace varios años. Me resulta muy sospechoso, tendria que ir de testigo ocular y verificar si realmente hay tan buena seleccion o si es mas bien una especie de histeria colectiva basada en esta especie de glamour indie rock que tiene el festival de cine CCPUCP...... Eso me lleva a otro tema, que onda con el cirque du soleil... 30 fechas??? Ojo el cirque de soleil me resulta increible, pero 30 fechas.. osea a tanta gente le gusta ese tipo de espectaculos? me sorprende realmente y neuvamente (estoy jodido asi soy de suspicaz) es todo una cuestion de hype socialité....

Me quedo ahi para no hacerla mas larga por recomendacion de esen.... a ver que pasa. Saludos desde mi cobacha voy a ver el especial del humor..

1 comentario: