martes, 13 de julio de 2010

y todo el camino aquella extraña cancion

Esto es un fragmento...



Viernes 18 de mayo 5 20 pm.
Sr. Estrada pase por aquí.
La Srta. me indica que suba por las escaleras, veo el nombre de aquel en el segundo piso, toco y me contesta la voz ronca que siempre me generaba el peor de los dolores en el recuerdo y con el, el mas intenso de los odios.
Abro mi mochila, es hora de seguir las instrucciones. Cargar, sostener firmemente, apuntar y acariciar suavemente el punto de explosión del instrumento.
El me ve, se sorprende no puede ni gritar, las instrucciones eran precisas, mi mente estaba en este preciso momento mas clara que en los últimos meses. El momento, mi momento había llegado, el que descansaría en paz al fin no era el, sino yo.
Parece que iba a rogar, pero solo pudo repetir el nombre que aquella vez uso para alejarme por siempre de mi única razón para ser lo que debía ser. El me quito a ella, yo ahora le quito todo. Estamos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario