sábado, 6 de marzo de 2010

es que me mata tu ausencia.

El otro día escuche la siguiente conjunción de palabras

"la cago por intentar agarrársela"...

Escuchar tamaña aseveración, me enervo totalmente, me hizo sentir indignado y beligerante.

Como es posible que eso sea posible, que alguien la cague por tratar de besarse con otra persona, que hay dentro de esa cadena de situaciones que puede generar cagarla. Es decir, si me hubiera dicho "se la quiso agarrar a la fuerza" entendería. Pero no el pata en cuestión lo único que quiso hacer fue hacer manifiesto su deseo a través del cuerpo, su deseo genuino por otra persona, y el se ve inmediatamente vetado de mayor interacción por reconocer su deseo, y reconocer a la otra persona como una persona portadora del mismo. Esto quiere decir que basta mostrarse portador de sexualidad para que uno cague sus posibilidades de tener pareja??? Esto quiere decir que exponer tus ganas por una persona que resulta atractiva, en una situación de cortejo es equivalente a una traición, un maltrato o una grosería. A eso hemos llegado, besarse es una grosería, una falta de respeto????

Adultos o no tan adultos, como es posible que la sexualidad se encuentra tan taimada por concepciones equivocadas de lo que debe ser. Como es posible que nos encontremos en una situación tal en donde esta mal visto expresar las ganas, y la atracción. No me refiero nuevamente, al agarre a la fuerza, a la contra lona de espaldas con tal de pescar, no me refiero a la encerrada en el rincón de la fiesta llena de gente a oscuras. Me refiero al flujo exilarante, de una noche de flirteo y galanteo, encaminado al encuentro de dos personas que están evidentemente atraidas unas a otras y que se ven tomados por el deseo, es esta circunstancia en que se me hace inadmisible y una tamaña ESTUPIDEZ, que tal frase "la cago por tratar de agarrársela" sea la logica que guia nuestros caminos.

Basta ya de negarnos lo que mas humanos nos hace, y paremos este desmadre. Que viva la sexualidad a cabalidad y sintonizada. Si en un momento "mete el cacharro" cuando no es todavía el momento, pues que eso no dictamine la pena de muerte del que tiene la intentona golpista, que sea pues quizás un mal paso, y que sea una invitación a que el baile continué y que llegue el momento adecuado. Pero por favor que ese momento no este dictaminado por nada mas que por el ritmo de dermis y la epidermis. Dejemos las sinapsis para cosas mas racionales, este baile es de cachete a cachete, no de lóbulo frontal con lóbulo frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario